Hace 9 años
jueves, 15 de octubre de 2009
Sáquenla de adentro
¡La bronca que tenés Diego por Dios!. Vos tenés que sacarte de adentro todo ese odio acumulado y esa soberbia que te caracterizó siempre, y no el Señor Pasman lo que le dijiste que tenía dentro de él. En tu rol de D.T no voy a criticarte porque me parece que le haces muy bien a la selección, más allá de todo, y que esos periodistas que te criticaron (y lo siguen haciendo) duramente, en ocho meses, cuando se dispute la Copa del Mundo, y logres algo importante como yo creo que va a suceder, van a chuparte todo lo que mencionaste en esa conferencia de prensa. Pero, ¿Hacía falta hacer esas declaraciones después de haberte clasificado al Mundial? ¿No se supone que tendrías que estar contento y no furioso?Así como admiro muchas cosas de vos, es mi función como periodista criticarte (siempre objetivamente). ¿A mi también me vas a pedir que la chupe? Te aclaro, por el momento no me gusta.Diego, vos que sos una persona adinerada y que viajaste por muchos países, sabrás perfectamente que en cualquier lugar del mundo relacionan a este hermoso país con tu honorable y (¿prestigioso?) apellido. Vas a Estados Unidos y cuando te preguntan de qué país sos y contestas Argentina, ellos te dicen “Argentina-Maradona”. Ahora gracias a tus agradables declaraciones seguramente nos dirán “Argentina-Chupénla”. ¡Vergonzoso!.Además de todas esas groserías inoportunas y desubicadas que dijiste, también te hiciste el Pep Guardiola (entrenador del Barcelona y uno de los más importantes del mundo en la actualidad, a mi criterio) diciendo que “estos jugadores te consagraron como técnico”. Clasificamos cuartos agónicamente, Uruguay nos bailó todo el partido, los peruanos casi nos dejan sin Mundial ¡Gracias de nuevo San Martín!, Messi juega peor que Fabbiani, dependemos hasta la última fecha, para ir a Sudáfrica, de un D.T que se encargó de hacernos fracasar categóricamente en el 2002 (Bielsa, que habla mejor que el rey Juan Carlos) ¿eso es la consagración?
De Maradona, dentro de todo, esas declaraciones y “desahogo” no sorprenden tanto, pero de usted Bilardo, me dejó estupefacto. Un hombre de su talla, con su larga (¿y gloriosa?) trayectoria dedicándole el triunfo, en el festejo en la cancha, a microfono abierto (muy poca gente vio esto), a “todos estos putos que hablan giladas” ¿no lo habrá dicho para fingir ante el mundo que con Diego ahora son como Carozo y Narizota?.
Aunque muchos no lo quieran, y hasta lo odien, el mayor ejemplo, dentro y fuera de la cancha, de esta selección con falta de líderes, es Juan Sebastián Verón, que sin dudas debe ser el primero en sacar el pasaje a Sudáfrica. Adentro, porque con 35 años demuestra partido tras partido que lo del 2002 quedó en el pasado y corre más que Usaín Bolt, traba más que Redondo en sus mejores épocas, mete pases exquisitos y se multiplica por diez por cien y hasta por mil, molestando siempre al rival. Este hombre que muchos todavía le guardan rencor, transpira la camiseta como nadie y merece reemplazar a Russel Crowe si llega a salir la segunda parte de esa película tan famosa que ganó tantos oscar: Gladiador. La “bruja” sería Gladiador 2. Afuera también demostró ser un líder. Humilde y con los pies sobre la tierra dijo que “una clasificación al Mundial no se festeja y que desde Grondona hasta los jugadores deben replantearse cosas para no ir a hacer papelones a Sudáfrica”.
Diego y Bilardo deberían seguir los consejos de Verón, unir fuerzas, hablar seriamente, para que todos en ocho meses podamos volver a cantar “Volveremos, volveremos…”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenísimo la incorporación de las declaraciones!
ResponderEliminarTE APLAUDOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Ojalá que Dieguito, siga siendo Dios, porque con todo lo que dijo está comprometido a que ganemos, si o sí,,,, Porque de Dios pasará a ser un Verdadero olvido para la sociedad argentina y para mundo. La soberbia no te hace mejor técnico, porque podés ser un buen jugador, pero SER técnico es otra cosa totalmente distinta.Dieguito, porque no puedo decirte Diego, te queda un poco grande, no escupas para arriba, sos lo que sos, porque a vos también te formó un técnico y la gente puso fichas en vos, por eso espero que nosotros y por sobre todo el equipo reciba de vos lo mejor y la mejor ondaaaaaaaaaaaa... Hay seguiras siendo DIEGO Y EL DIOS,,,, POR AHORA DIEGUITO ES SUFICIENTEEEEEEEEEE. Gracias, Fran, hice mi descarga...... Maxi Bon
ResponderEliminar