jueves, 5 de noviembre de 2009

Volvió River




¡Si señores, River ha vuelto! Pero ¿Qué River? ¿El grande de Argentina? ¿El multicampeón? ¿El que los rivales veían y temblaban? ¿El del jogo bonito? ¿El que tenía delanteros temibles? ¡No!, todo lo contrario. El River que volvió, tras la ilusionante victoria frente a Argentinos Juniors en La Paternal, fue el que jugó contra Lanús y, obviamente, perdió. Ése equipo chico, sin delanteros, cuyos contrincantes le tienen menos miedo que a Bob esponja, que juega peor que Chacarita, y que por sobre todas las cosas, es un desastre.
El partido se resolvió más rápido de lo que duró la, insignificante, lluvia. Tiro libre tremendo, o bomba atómica, como usted prefiera llamarlo, de Maxi Velázquez, al palo del arquero "Millonario", uno a cero y ¿fin del partido?. Aunque esto ocurrió a los 31 minutos del primer tiempo, River tuvo menos reacción que una babosa para empatar el partido, y por eso, automaticamente, ahí se terminó todo.
Solamente Gallardo tuvo una clara, pero su remate de afuera del área lo tapó el buen arquero de Lanús, Marchesín. Después fue todo agua (valga la redundancia). Buonanotte intentaba desiquilibrar constantemente con sus gambetas inútiles y, siempre, la pelota terminaba en los pies de algún jugador visitante. Bou agarraba el balón y lo perdía más rápido que aire en las manos. El único que jugó bien, una vez más, fue Almeyda, que al dejar la vida, como siempre, en la cancha, en una jugada metió la pierna más fuerte de lo debido, fue amonestado, y no podrá jugar el próximo partido porque llegó a la quinta amarilla.
En cambio Lanús, metió el gol y pasó a jugar con dos líneas de cuatro, intentando el contraataque. Eso le bastó y sobró, ya que en el gundo tiempo tuvo dos chances claras de gol: la primera, un remate de Salvio que Vega tapó muy bien, y la segunda, un cabezazo de Salcedo (ex River) que se fue por arriba del travesaño ¡Paraguayo, cuando jugabas para nosotros no la tocabas ni con la nariz!
El próximo partido de los "Millonarios", será el sábado frente al Newells Old Boys, a las 18:10, en Rosario. Jugando como contra Lanús, no se le puede ganar a nadie, por eso los hinchas Riverplatenses queremos que de una vez por todas vuelva River. Pero no el del domingo, sino el de los viejos tiempos, el glorioso, el campeón, el grande de Argentina ¿Podrá volver?

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Lo mas preocupante es que gastamos guita y no nos rinde un centavo. El esfuerzo parcial no sirve. La pregunta del millon-ario: como salimos de esta?

    ResponderEliminar
  2. Aguante San LoREnzo Y nO eNtEnDi nadA JeJeJe

    ResponderEliminar