domingo, 15 de noviembre de 2009

Cambia, todo cambia



De campeón a último, de crack de equipo grande a uno más de equipo chico, de ovacionado a ser (un poquito) chiflado, de mediapunta a no saber en que posición juega ¿Qúe pasó con el Diego Buonanotte del 2008? Mucha agua corrió debajo del puente desde aquella tapa de "El gráfico" de julio del año pasado, donde muestra al mejor jugador del River campeón de Diego Simeone.
Bounanotte fue una de las figuras de ése plantel junto con Ariel Ortega y Juan Pablo Carrizo, entre otros. Sin embargo, su nivel fue decayendo al igual que el de todo el equipo, pero igualmente, continúa siendo el más desequilibrante del actual conjunto " Millonario".
Luego de ése gran torneo que lo consagró, el "Enano" poco pudo hacer en la, desastrosa , campaña que hizo el equipo en el Apertura 2008, en la cual terminó último.
Tras la renuncia del "Cholo", Gorosito asumió en el verano del 2009 como técnico y se creía que el equipo iba a mejorar. Pero no fue así, River terminó séptimo con una campaña regular, pero el "Enano", a pesar de todo, finalizó goleador del conjunto "Millonario" con seis unidades.
Actualmente Buonanotte es el mejor jugador del plantel, aunque no tanto como el de hace un año y medio. Está jugando como delantero (¡Qué verguenza!) y genera muchas situaciones de gol por partido, pero define muy mal y eso hace que su nivel haya bajado rotundamente.
Pese a seguir siendo la ¿figura o figurita? de River, el "Enano" está por ser vendido al fútbol mexicano (América o Cruz Azul) en 4.500.000 dólares ¿Aguilar, como vas a vender al jugador más desequilibrante que posee el club en tan poco dinero? Y sí, con éste Presidente, todo es posible. Todo puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario