Hace 9 años
lunes, 9 de noviembre de 2009
Desde lejos no se ve
Que lejos que está Newells y el uruguayo Boghosian de nosotros ¡Por Dios! Dicen que el hombre es el único ser que tropieza una o más veces con la misma piedra, ese dicho coincide claramente con cada uno de los integrantes de la defensa de River ¿Cabral no sabes que a los jugadores altos no hay que marcarlos en zona? En tan sólo cuatro minutos, el delantero, de 1,94 metros, madrugó a la nefasta línea de fondo del equipo visitante. Achucarro le peinó la pelota, y el lungo la bajó de pecho con toda la libertad del mundo, y se la picó a Vega poniendo el 1-0.
En el primer tiempo, Newells mereció irse al descanso con, por lo menos, un gol más de diferencia en el marcador, ya que generó tres situaciones claras en la etapa inicial, mientras que River, tuvo una al final en los pies de Buonanotte, que se la regaló a Peratta al pegarle muy mal con su pierna menos hábil, la derecha ¡Enano si convirtieras todo lo que generás seríamos punteros!
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron un poco, pero no mucho. Con el ingreso de Mauro Díaz por Barrado (salió por lesión), al final de la primera etapa, River tuvo más desequilibrio y así pudo generar algunas situaciones de gol. A los 18 minutos, éste jugador, hizo una jugada personal, se frenó, vio a Buonanotte que venía desde atrás, le pasó la pelota y el "Enano" sacó un zurdazo cruzado, impredecible, entre dos jugadores locales, e, inmerecidamente, empató el partido ¡Al fin metiste una!. A partir de ahí, el equipo de Astrada, tuvo más la pelota y el dominio del juego y hasta pudo ganarlo en una contra. Eran Buonanotte y Gallardo contra un defensor rival. El "Enano" lo habilita, sólo, al "Muñeco"´frente al arquero, y el capitán se demora en definir, permitiéndole a Lucas Bernardi hacer una entrada magistral y despejar la pelota al córner ¿Desde cuando desaprovechás esas oportunidades Marcelito?
Como dice el refrán, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Y así fue, a los 34 minutos, Boghosian cabecea y Vega la manda al córner. De ése tiro de esquina, otra vez el uruguayo se eleva, pero ésta vez la pelota se desvía en Nico Sánchez y otro centro más se iba a venir. Hay otro dicho que dice que "La tercera siempre es la vencida" y, precisamente, eso sucedió. Centro, la baja Vangioni, y ésta vez, el lungo, que otra vez Cabral no lo marcó, no tuvo ni que saltar y la metió al palo derecho de Vega. Conclusión: 2-1 y una nueva, y dura, derrota ¿Hasta donde va a llegar tu inoperancia Cabral? Que grande te queda el apodo de sargento ¡Por suerte te quedan dos meses nada más!
Con ésta victoria Newells quedó puntero con 29 unidades y River con 10. El que creyó poder ganarle a éste poderoso equipo rosarino de visitante, es porque es muy iluso. Hay tantas diferencia entre un equipo y otro (sobre todo inteligencia y altura) que era imposible lograr una victoria. Porque desde tan lejos, y tan abajo, no se ve nada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad, me hiciste llorar... (si fue de emocion, tristeza o risa, lo dejo a tu conciencia, jaja).
ResponderEliminarBuena nota, che, mas corta de las que normalmente haces, pero buena igual.