lunes, 10 de mayo de 2010
Este es el famoso River
jueves, 1 de abril de 2010
Ese interrogante no lo sabe nadie. Lo que si sé es que más que nunca hay que ir a la cancha a alentar y no a insultar. ¿Acaso se soluciona algo cantando "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo"? Passarella asumió hace cuatro meses la presidencia de un club totalmente devastado económicamente por culpa de dos negligentes y estafadores como José María Aguilar y Mario Israel. Astrada asumió la conducción de un equipo que estaba (y lo sigue estando) en llamas, mientras que otros técnicos se lavaban las manos como Poncio Pilatos o pedían sumas de dinero inalcanzables. Vos Ramón Díaz que te haces el samaritano diciendo que dirigirias gratis a River, sabes muy bien que cuando Israel te llamó, después de la renuncia de Gorosito, para ofrecerte ser el nuevo D.T, no agarraste no porque no querías saber nada con el aguilarismo, sino porque pediste dos millones de dólares.
Es cierto que muchos jugadores no deberían estar en el club (Cabral, Barrado, Abelairas, y otros más), pero culpar a los pibes de este pésimo momento futbolístico no es justo. Funes Mori se erró dos goles hechos en La Bombonera y los hinchas lo insultaron constantemente en el partido frente a Argentinos ¿El 9 es el culpable de la derrota en el superclásico? Un equipo sin alma, sin actitud perdió contra un rival que cuatro días después fue humillado por Chacarita. Los pibes tienen que poner el pecho y no saben como hacerlo porque no tienen experiencia. Insultamos a un jóven de 18 años e idolatramos a un alcohólico de 35 que no puede manejar ni su vida ¡Pensemos con la cabeza! Hay que asumir el triste presente y archivar los gloriosos momentos de la década del 90. El Ortega crack se transformó en lo que es. El "Monumental" no es más ése estadio donde todos venían a empatar. Hoy en día vienen, nos ganan, nos humillan, y no festejan porque para todos se le ganó a nadie.
Dicen que una nota sin título ni imágen no tiene sentido, no es nada. Y justamente eso es River, la nada misma
jueves, 18 de febrero de 2010
¿Hay que empezar a mirar la otra tabla?
miércoles, 10 de febrero de 2010
Casa embrujada
River mostró, al igual que el año pasado, que le hace falta un centrodelantero que la emboque. El juvenil Funes Mori erró dos chances claras de gol y el conjunto "Millonario" empató 0 a 0 con Rosario Central en el "Monumental", donde todavía no ganó en este Clausura ¿Tiene razón Astrada en que no hay que apurar a los pibes? Fue un partido muy aburrido y que, por momentos, dio lugar a la siesta de muchos espectadores. El local fue el equipo que tuvo en mayor parte del tiempo la pelota, que más intentó y el que tuvo más actitud para ganar. Pero enfrente había un rival sin ambición, que vino a defenderse con los once jugadores, teniendo un objetivo claro: Empatar. Y gracias a la anemia ofensiva del conjunto de Astrada, lo logró. Lo mejor del encuentro fue la actuación del paraguayo Rodrigo Rojas. Jugando en la posición de enganche, en lugar de Ortega (sin comentarios), metió una habilitación increible a Funes Mori, clavó un tiro infernal en el travesaño y limpió a cuanto rival se le cruzó. En el segundo tiempo, con el ingreso de Gallardo, pasó a jugar como volante derecho y su nivel cayó ¿Es hora de cambiar el sistema para que el "Muñeco" y el guaraní puedan jugar juntos. Otro aspecto que mejoró bastante con respecto al año pasado, pero todavía está inestable, es la defensa. En el final del partido, el "Canalla" tuvo tres situaciones para ganar el partido, y de no ser por Vega, y un poco de suerte, hoy se estaría hablando de una derrota ¿Como se soluciona esto? El próximo partido de River será el domingo a las 21:15 en Santa Fe, frente a Colón, con el arbitraje de Cristian Faraoni. De visitante ya le ganamos a Chacarita y ¿de local para cuándo?